Conoce mejor tu cuerpo, mantén mejor postura. Un movimiento más fácil que alivia el dolor de espalda, previene lesiones, equilibra las asimetrías musculares, mejora el equilibrio, coordinación y control de la respiración.

Precisión, control y consciencia de cada movimiento. La mente colabora con el cuerpo para realizar los movimientos correctamente, experimenta una nueva conciencia de la función muscular y el control.

Estiliza, flexibiliza, tonifica y despierta la conciencia del cuerpo. Hacemos énfasis en la atención y concentración mental que refresca la mente, así como el cuerpo.

No es necesario hacer decenas de repeticiones, preferimos un menor número de ellas y mayor precisión. Concentración, control, fluidez centralización, precisión, y respiración son los seis principios del pilates para desarrollar la atención corporal.

Para atletas, bailarines, preparación preparto y posparto, deportistas, personas de todas las edades y niveles de condición física.

La pelvis es la base del tronco y el suelo pélvico (conjunto de músculos y ligamentos que cierran la base del abdomen) los cimientos que sujetan los órganos abdominales.

Mediante los ejercicios aprendemos a disociar los diferentes grupos de músculos ayudándonos, con la práctica constante, al fortalecimiento de todo el suelo pélvico.