TALLER DE NADA YOGA. Sábado 19 de mayo en Saralatma de 10 a 13,30

Nada significa sonido. Esta ciencia del yoga utiliza el sonido para penetrar en las capas más profunda de la mente y conseguir eliminar las fluctuaciones de la conciencia.
Durante el taller se experimentará cómo el sonido afecta al conjunto de nuestro ser. También tendrás la oportunidad de percibir el estado de profunda relajación que te proporcionan las prácticas de Nada Yoga a nivel físico, mental y emocional.

PROGRAMA
– Asanas con sonido, beejamantras chakras
– Desarrollo de una práctica de meditación con sonido
– Meditación en el mantra Om
– Sensibilización de los chakras utilizando la escala musical India
– Yoga nidra, música en directo con cuencos de cuarzo, tibetanos…
Precio: 25 €

Confirmar asistencia antes del jueves 8 de febrero, reserva de plaza 10 €

Impartido por Manuel Herrero ( Shivachaitanya)

Currículum Manuel Herrero/Sn Shivachaitanya

Combina la música y la enseñanza de yoga desde hace más de 15 años.

En el año 2000 descubrió el camino del yoga y enseguida lo llevó a su vida diaria. Pronto sintió la necesidad de compartir con los demás esta ciencia milenaria y se formó como profesor de yoga con la Asociación de Profesores de Yoga de Madrid.

En 2005 realizó un curso de Kriya yoga durante 2 años con Swami Digambarananda y continuó profundizando con esta práctica durante 5 años más.

Ha participado en muchos seminarios sobre yoga impartidos desde diferentes escuelas de yoga como Kundalini yoga, Mantra yoga, Nada yoga, Raja yoga, Hatha yoga.

En 2008 viajó a India para visitar la Universidad de la Bihar School of Yoga en Munger y el ashram de Rikhia donde conoció a su Gurú Paramahamsa Satyananda. Desde ese momento viaja cada año a Munger y Rikhia para nutrirse de la energía y enseñanzas de los maestros Swami Niranjanananda y Swami Satyasangananda.

Fue iniciado en karma Sannyasa por Swami Niranjanananda y Swami Satyasangananda.

Impartió entre 2010 – 15 un taller de yoga en la prisión de Alcalá-Meco (Madrid) participando con la ONG ADYF de Alcalá de Henares.

En 2012 organizó el programa de Swami Satyasangananda en Madrid.

Desde 2007 imparte clases, talleres y seminarios de yoga en “Prana Satyananda Yoga”.